Acceso propietarios
Guía de apartamentos de España
Apartamentos turísticos de alquiler

Aparthotel Andorra Park   

Ref. 17571

Andorra la Vella


Dirección completa:

Les Canals, 24

AD500 Andorra la Vella

ANDORRA



Visualizar teléfono(s)

Teléfonos de Aparthotel Andorra Park

Tel. 3768777777

Tel. (+00) 376 820 983

www.andorraparkhotel.com

Enviar un e-mail al propietario

El Andorra Park Apartamentos está situado en el centro de Andorra La Vella y dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis, gimnasio y sauna. Todos los apartamentos dúplex cuentan con balcón con vistas a las montañas.

Los apartamentos del Andorra Park son elegantes y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción, zona de estar comedor amplia con TV y zona de cocina bien equipada. El baño incluye bañera de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo.

El Andorra Park Apartamentos cuenta con unos jardines muy bonitos, un bar con terraza y servicio de habitaciones bajo petición. Además, el personal de recepción, que abre las 24 horas, ofrece información sobre Andorra y servicios de venta de forfaits y alquiler de coches.

El apartahotel goza de acceso directo al centro comercial Pyrénées, mientras que la iglesia de Sant Esteve está a sólo 10 minutos a pie. Las estaciones de esquí más cercanas se encuentran a unos 20 minutos en coche de los apartamentos.

Servicios comunes:

Jardín

Parque infantil

Parking

Recepción

Acceso minusválidos

Ascensor

Piscina

Piscina climatizada

Tenis

Cafetería

Restaurante


Servicios individuales:

Calefacción

Televisión

Terraza particular

Frigorífico

Aire acondicionado

Internet


Internet:

Wi-fi gratuito.



Tipos de alojamiento de que dispone Número de
habitaciones
Capacidad
máxima
Apartamento 1 habitación 2 personas
Apartamento 2 habitaciones 4 personas

Número total de apartamentos:  8

Precios
Consulta precios y disponibilidad ON LINE (desde el enlace superior). O bien, directamente con el propietario mediante los datos de contacto.

AVISO IMPORTANTE: Toda la información aquí publicada es a título de referencia informativa y no es contractual. Deberá confirmar con el propietario o agencia que las características, ubicación y fotos aquí publicadas se correspondan con el alojamiento concreto que Vd. vaya a reservar o alquilar.
En cuanto a la ubicación de los apartamentos en el mapa, se basa en la dirección proporcionada y la localización que provee Google Maps, por lo que no nos hacemos responsables de su exactitud.



Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Cerrar y no volver a mostrar