Acceso propietarios
Guía de apartamentos de España
Apartamentos turísticos de alquiler

Apartamentos Los Salmones

Ref. 10923

San Bartolomé de Tirajana


Dirección completa:

Avda. de Tenerife, 2 - Playa del Inglés

San Bartolomé de Tirajana

GRAN CANARIA (Canarias)



Visualizar teléfono(s)

Teléfonos de Apartamentos Los Salmones

Tel. (+34) 928 761 950

www.lossalmones.com

Enviar un e-mail al propietario

Este complejo fue construido en el año 1972 y renovado en 1997. Cuenta con un total de 296 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, bar y restaurante con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y aparcamiento.

Los apartamentos están dotados de cuarto de baño, cocina americana, teléfono de línea directa y caja fuerte. Además, todos están dotados de TV vía satélite o por cable, sala de estar aparte y un balcón.

En la parte exterior hay una piscina, una piscina separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis, al billar y al minigolf, así como de utilizar el solárium.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Servicios comunes:

Playa

Jardín

Parque infantil

Parking

Recepción

Acceso minusválidos

Teléfono público

Ascensor

Servicio médico

Piscina

Piscina climatizada

Tenis

Cafetería

Restaurante

Lavandería

Cambio de moneda

Salones


Servicios individuales:

Televisión

Terraza particular

Teléfono

Frigorífico



Tipos de alojamiento de que dispone Número de
habitaciones
Capacidad
máxima
Apartamento 2/4 pax 1 habitación 4 personas
Apartamento 4/6 pax 2 habitaciones 6 personas

Número total de apartamentos:  296

Precios

Desde 35 eur hasta 47 eur *


(*) Precio por apartamento/día. Este precio es a título orientativo, dado que depende de la temporada y del tipo de apartamento/alojamiento que elija. Consulte los precios al efectuar la reserva.

AVISO IMPORTANTE: Toda la información aquí publicada es a título de referencia informativa y no es contractual. Deberá confirmar con el propietario o agencia que las características, ubicación y fotos aquí publicadas se correspondan con el alojamiento concreto que Vd. vaya a reservar o alquilar.
En cuanto a la ubicación de los apartamentos en el mapa, se basa en la dirección proporcionada y la localización que provee Google Maps, por lo que no nos hacemos responsables de su exactitud.



Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Cerrar y no volver a mostrar