Acceso propietarios
Guía de apartamentos de España
Apartamentos turísticos de alquiler

Apartamentos Walhalla

Ref. 16688

Playa del Inglés


Dirección completa:

Avenida Alfereces Provisionales, 19

35100 Playa del Inglés

GRAN CANARIA (Canarias)



Visualizar teléfono(s)

Teléfonos de Apartamentos Walhalla

Tel. (+34) 928 767 671

Los Apartamentos Walhalla se encuentran a solo 600 metros de la playa del Inglés, en Gran Canaria. Ofrecen una piscina al aire libre con terraza y tumbonas.

Los apartamentos son cómodos y cuentan con cocina, sala de estar y baño. También incluyen 2 habitaciones con 2 camas individuales y una terraza o balcón.

La piscina abre todo el año y está climatizada de noviembre a abril. También hay una piscina infantil, una pista de tenis y una mesa de billar.

Los Apartamentos Walhalla están a sólo 350 metros de los centros comerciales Jumbo y Metro y de los bares y restaurantes del centro de Playa del Inglés.

Servicios comunes:

Playa

Recepción

Ascensor

Piscina

Tenis

Cafetería

Cambio de moneda


Servicios individuales:

Televisión

Terraza particular

Frigorífico

Internet


Internet:

Wi-fi de pago. Disponible dentro del propio alojamiento.


Adsl/cable de pago. Sólo en zonas comunes.



Tipos de alojamiento de que dispone Número de
habitaciones
Capacidad
máxima
Apartamento 2 habitaciones 3 personas
Apartamento 2 habitaciones 4 personas

Número total de apartamentos:  62

Precios
Consulta precios y disponibilidad ON LINE (desde el enlace superior). O bien, directamente con el propietario mediante los datos de contacto.

AVISO IMPORTANTE: Toda la información aquí publicada es a título de referencia informativa y no es contractual. Deberá confirmar con el propietario o agencia que las características, ubicación y fotos aquí publicadas se correspondan con el alojamiento concreto que Vd. vaya a reservar o alquilar.
En cuanto a la ubicación de los apartamentos en el mapa, se basa en la dirección proporcionada y la localización que provee Google Maps, por lo que no nos hacemos responsables de su exactitud.



Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Cerrar y no volver a mostrar